TERCERA FEDERACIÓN

La crónica | El Burriana y Torrellano no encuentra el camino del gol y se reparten los puntos (0-0)

Se disputaron los 59 partidos restantes del duelo suspendido en su día por una gran tromba de agua

El Burriana sumó un punto en el partido suspendido en su día frente al Torrellano.

El Burriana sumó un punto en el partido suspendido en su día frente al Torrellano. / TORRELLANO

No se vieron goles en la reanudación del partido suspendido en el minuto 31 de la segunda jornada entre el Burriana y el Torrellano, en el campo Joan B. Planelles. Los dos equipos quisieron, pero no pudieron. Hubo momentos de superioridad de los burrianenses, pero en otro apretaron los alicantinos. Reparto de puntos a la conclusión del encuentro.

En los 14 minutos restantes de la primera parte no hubo tiempo para gran cosa, para meterse poco a poco en el partido y cuando ya se estaba metido llegó el pitido final del colegiado decretando el final de la corta primera parte en el campo Joan B. Planelles.

En cambio, la segunda parte arrancó con llegadas y ocasiones de gol. Primero avisó el Burriana por mediación de Andrés (min. 46) con un testarazo que obligó el meta visitante Víctor Real a realizar una buena estirada. Y poco después (min. 50) desde la frontal del área burrianense lanzó el visitante Héctor Juan, pero blocó sin problemas el arquero celeste Rafa Soriano.

Fueron pasando los minutos, pero el partido cada vez estaba más equilibrado y controlado por cada equipo en su área, dejando pocos espacios a los rivales para crear verdadero peligro.

La próxima cita para el Burriana será el domingo, día 15, en el campo municipal de Utiel, frente al titular de esta localidad del interior de la provincia de Valencia, a partir de las 17.00 horas.

Ficha técnica:

-0- Burriana: Rafa Soriano; Albert, Nacho Calleja, Chumi, Pinazo (Iván Fandos, min. 87), Juan López, Vicente Marco, Quique Bernat (Álex Molés, min. 69), Raúl Palmer (Gerard Hernández, min. 69), Luis Marcelino (Perotti, min. 69) y Pablo Llorens.

-0- Torrellano: Víctor Real; Carlos Martínez, Gerard Barri, Jony Ñiguez, Fidel Rey, Mario Tomé, Héctor Juan, Moha Ndiaye, Hyenjun Park, Álvaro Ivorra y Manu Vicente.

Árbitro: Francesc Bañó Solera (Valencia). No mostró ninguna tarjeta amarilla.

Campo: Joan B. Planelles.

Entrada: 500 aficionados.