FÚTBOL SALA

La previa | El Playas de Castellón intentará conseguir su primera victoria en Antequera

Se desplaza a Málaga para jugar contra el Antequera, candidato a ocupar la zona alta (18.00 horas)

Imagen del encuentro ante el Barça Atlétic.

Imagen del encuentro ante el Barça Atlétic. / MEDITERRÁNEO

Eloy Cerdá

El Playas de Castellón afronta una complicada salida a la pista de UMA Antequera en la jornada 4 de segunda división. Juega a las 18.00 horas ante uno de los principales candidatos al ascenso de esta temporada con la intención de tratar de encontrar su primera victoria.

Los del equipo de la Plana vienen de conseguir sacar su primer punto de liga la pasada jornada contra el Barça Atlètic. Sin embargo, siguen cerrando la clasificación por la diferencia de goles a pesar de tener la misma puntuación que otros tres equipos (Melistar, Mengíbar y Leganés). Tratarán de dar la sorpresa para lograr un primer triunfo que se está comenzando a resistir y salir de la parte baja.

No será para nada fácil sacar algún punto de Antequera. Se enfrentan a un recién descendido de primera que ha mantenido gran parte de su plantilla y es uno de los candidatos a ocupar los primeros de arriba. El equipo malagueño ganó en las dos primeras jornadas, pero viene de perder 6-1 en casa del Levante. Buscará reencontrarse con la victoria en el partido contra el Playas para no perder la estela del liderato en su objetivo de la temporada de regresar a la máxima categoría.

Manuel Collado recupera a Henri Alamikkotervo después de no estar disponible en el último partido al estar concentrado con la selección finlandesa. Por su parte, en el bando rival, el técnico malagueño Tete tiene a todos sus jugadores disponibles.

Los árbitros encargados de dirigir el encuentro serán García Sánchez y Torquemada Martínez del comité catalán.