DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

División de Honor juvenil: resumen de la jornada | Trabajado triunfo del Roda en Alzira y empate del Villarreal ante UCAM en el minuto 91

Los amarillos nunca arrojaron la toalla y al final su buen delantero Celso Bermejo firmó la igualada

Alegría en el jovencísimo equipo del juvenil del Roda tras el trabajado triunfo en Alzira.

Alegría en el jovencísimo equipo del juvenil del Roda tras el trabajado triunfo en Alzira. / redacción

Mientras el Roda consiguió una trabajada victoria frente al Alzira en el campo municipal Venecia (0-2), el Villarreal sudó tinta para empatar en el descuento en su duelo contra UCAM Murcia en el municipal de Santiago el Mayor (1-1). Los dos equipos provinciales se mantienen en la zona alta de la tabla. El líder Valencia manda con 18 puntos en la clasificación. En la quinta posición aparecen los gualdinegros y en sexta los amarillos, ambos igualados con 16 puntos.

Así, el Roda de Marcos Pereira sumó tres puntos en tierras valencianas gracias al doblete del central Pedro Luque en los minutos 49 y 82. Buen arranque de temporada para los vila-realenses que suman cinco triunfos, un empate y una derrota en este inicio de la temporada 2023/24.

En cambio, la escuadra grogueta de Mario Barcena empató en el minuto 92 con un gol del gaditano Celso Bermejo. Antes, en el primer minuto de la segunda parte Xente Vila adelantó a los murcianos. Segundo empate del Villarreal, que además suma cuatro triunfos y una derrota en estas siete primeras jornadas.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Villarreal recibirá la visita del Cartagena, el domingo 22 a partir de las 12.45 horas en el Mini Estadi. El conjunto cartagenero es el penúltimo clasificado, mientras que el Roda también actuará como local el domingo (12.00 horas), en el campo 5 de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y recibirá a un Real Murcia que se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria.