SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol Sala | El Playas Castellón no levanta cabeza ante el Levante (2-4)

Nueva decepción para el equipo de la Plana frente al cuadro levantinista en su intento de recortar diferencias con la permanencia

El jugador del Playas disputa el balón.

El jugador del Playas disputa el balón. / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

El Playas de Castellón perdió 2-4 contra el Levante un partido igualado que se resolvió en la segunda parte a favor de los visitantes. 

El cinco titular del Playas saltó a la pista con la intención clara de marcar. Vargas tuvo dos ocasiones en los primeros ataques que no logró transformar en gol. El Levante, en una de sus primeras llegadas, se avanzó 0-1 en el minuto 6 con un gol de Juanito.

No aminoraron las intenciones ofensivas de los de Manuel Collado que continuando buscando la forma de traspasar la línea de gol de la portería visitante. Fue en el minuto 11 cuando el marcador se iba a volver a igualar (1-1) gracias a un lanzamiento por la escuadra de Antón Arnejo.

El empate dio impulso al Playas que continuó llegando sabiendo de la necesidad de ganar que tenía para sumar. Ramón Vargas, el más activo en el ataque, lo intentó con dos remates más. También Pedro García que desperdició una oportunidad solo ante el portero.

Tras el paso por los vestuarios Vargas marcó el 2-1. Esta vez sí consiguió introducir el balón en la portería en un fuerte disparo que dio en el palo y se fue para adentro. Tres minutos después, el Levante empató el partido otra vez con un gol de Mauro Sánchez, que marcó a su ex equipo. 

Pasaba el tiempo y ninguno lograba marcar en un juego igualado. Finalmente, fue el Levante el equipo que consiguió marcar. Peléh, a seis para la conclusión, marcó el 2-3 obligando ya a Manolín a pasar al ataque de cinco.

El riesgo del portero-jugador lo aprovecharon los visitantes para marcar el 2-4, a la postre marcador definitivo, en una contra. Con ese resultado acabaría el partido consumando una derrota más del Playas de Castellón que, una vez más, desperdició ocasiones en ataque y tampoco encontró la forma de por lo menos empatar, pese a atacar en superioridad en los minutos finales de la contienda.