PÁDEL Y TENIS

La Plana Sport Castellón vive un completo fin de semana de pádel y tenis

Los 'play-off' clasificatorios de la liga de equipos 2023/2024 de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con 130 partidos

El Memorial Raúl de Luis, que se disputa durante tres fines de semana consecutivos, ha disputado precisamente el segundo

La Plana Sport Castellón vive un intenso fin de semana de pádel y tenis

La Plana Sport Castellón vive un intenso fin de semana de pádel y tenis / TENIS DRIVE ACADEMY

Durante el fin de semana, las pistas de pádel de La Plana Sport no han tenido descanso, pues han acogido los play-off clasificatorios de la liga de equipos 2023/2024 de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, con 130 partidos.

El ambiente ha sido inmejorable (también en el Club de Golf Costa de Azahar como segunda sede). Así, tanto los jugadores inscritos (más de 1.000 entre todas las categorías, cinco masculinas y cinco femeninas) como sus acompañantes han vivido un gran fin de semana de pádel, en el que los equipos ganadores han conseguido su plaza para la Final de la Liga de Equipos 2023/2024, que será en València (22 al 24 de marzo).

Entre los que ya han obtenido su plaza para la final, en la tercera categoría masculina, han sido: Club de Campo Onda 3, Nou Pàdel 1, CPS Academy 8 y Jubesport-Jubelama B. Y en la cuarta masculina: Club de Tenis Vila-real, Nou Pàdel Onda 4, CPS Academy 9 y Club de Pádel Peri Esport.

Memorial Raúl de Luis

El Memorial Raúl de Luis, que se disputa durante tres fines de semana consecutivos, también ha ocupado este fin de semana las pistas de tenis de La Plana Sport, acercándose a las rondas finales (se jugarán los días 17 y 18 de este mes).

Ha habido muy buena participación en este torneo, organizado por Tenis Drive Academy, con presencia de jugadores de la provincia y la Comunitat Valenciana.

Open de Pádel Automoción Cano-Kia

Arranca este nuevo torneo de pádel del circuito Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana. Este lunes será la primera jornada; y la competición avanzará hasta llegar al domingo, día de las finales. Un gran ambiente está asegurado en La Plana Sport Castellón, por el elevado número de parejas inscritas desde la segunda a la quinta categoría. 

El internacional de pádel FIP Promotion

Además numerosas parejas de primera categoría masculina y femenina, procedentes de toda España y también del extranjero, participarán en el torneo internacional FIP Promotion, que permitirá a los campeones sumar puntos del ranking internacional.

A partir del jueves (con la fase previa) y viernes (con el inicio de los cuadros finales), se vivirá gran expectación en la instalación.

Tenis Drive Academy, organizador del torneo, invita a todos los aficionados a acercarse a La Plana Sport para disfrutar del mejor pádel en directo.