Síguenos en redes sociales:

GENTE DE CASTELLÓN

Conocemos a Aina Monferrer, una burrianense polifacética

Descubrimos a esta joven docente y cantante que destaca por su espíritu vanguardista

This browser does not support the video element.

Conocemos a Aina Monferrer, una burrianense polifacética, su presentaciónSergi Juan

Aina Monferrer Palmer, así se llama esta polifacética burrianense de 34 años. Ella es un claro ejemplo de mujer castellonense por su atrevimiento, su constancia, su polivalencia y su amor por esta tierra.

Aina tiene un largo recorrido pese a su corta edad. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Graduada en Llengua i Literatura Catalana, la joven de Burriana cuenta también con el Premio Extraordinario de Tesis de la UJI por su estudio lingüístico, literario y textual de la poesía de Vicent Andrés Estellés.

Además ha trabajando en la Universidad de Sao Paulo, y tiene su plaza como profesora en la Escuela de Idiomas de Castelló, algo que ha estado compaginando con ser profesora asociada en la UJI.

Cuando nos referíamos a ella como una mujer polifacética es porque realmente tiene mil caras. Una de ellas mira a la música, como cantante, algo que empezó como una afición pero que poco a poco ha ido cogiendo más peso en su vida, hasta el punto de tener un grupo junto a Jordi Palau, quien fue cantante de Orxata sound system.

Aina Palmer, que así es como se llama el grupo, tiene una visión muy vanguardista de la música, y por supuesto tiene el valenciano como lengua principal.

This browser does not support the video element.

Conocemos a Aina Monferrer, una burrianense polifacética

Otra de las caras de Aina Monferrer es la de youtuber, y es que ha sabido aprovechar al máximo este nuevo canal de comunicación que ha explotado en internet. La burrianense utiliza YouTube para hacer llegar sus dotes de docente a todo el territorio de habla catalana, y de esa forma ayudar a sus seguidores a que se preparen entre otras cosas, las pruebas de certificación de idioma.

This browser does not support the video element.

Conocemos a Aina Monferrer, una burrianense polifacética

Una enamorada de su tierra, así es como se define Aina, quien asegura que la playa de Burriana es su debilidad, y que prefiere realizar viajes cortos por la provincia y perderse entre sus encantadores pueblos de interior que hacer viajes a grandes capitales en las que se viajar no es sinónimo de desconectar.

This browser does not support the video element.

Conocemos a Aina Monferrer, una burrianense polifacética: su amor por la provincia

Pulsa para ver más contenido para ti