Síguenos en redes sociales:

EL PORTAL SE ACTIVA HOY EN PRUEBAS CON LAS PRIMERAS 200 OFERTAS

La Cámara de Comercio lanzará en su nueva web 40.000 inmuebles

Un objetivo es lograr facilidades en visados para vender a Rusia y China. Fabra, secretario de la entidad, aboga por la vivienda como un pilar exportador

El portal inmobiliario en internet de la Cámara de Comercio de Castellón será otra de las herramientas para dar salida al estoc de pisos de bancos, promotores y particulares, a precios competitivos, y con la mirada puesta sobre todo en el cliente internacional.

Una web, la de Mediterranean Secret, que según informó el secretario general de la Cámara, Carlos Fabra, “va a tener 40.000 inmuebles, la práctica totalidad de la oferta de la provincia”. La web, que estará finalizada a principios de julio, se activará hoy en pruebas con las primeras 200 ofertas. “Es un proyecto en el que tenemos toda la confianza para ayudar a resolver el estoc. La Cámara va a ofrecer un servicio global: escrituración, sello de garantía de legalidad, verificación de que no existen cargas e incluso decoración de la vivienda”.

En su opinión, el sector inmobiliario “se podría convertir en el primer escenario de exportación de la provincia”. Y es que el cliente extranjero es clave y por ello “hemos pedido colaboración al Ministerio de Asuntos Exteriores por los visados Schengen, importantes para cerrar venta inmobiliaria a Rusia y China”.

Pulsa para ver más contenido para ti