Azuliber vuelve a su cita anual con Cevisama con numerosas propuestas que evidencian su afán de superación y su apuesta constante por el diseño y las tendencias estéticas imperantes en los mercados en los que opera. La compañía promocionará en su estand de Feria Valencia colecciones tan originales como ‘Hércules’, una nueva superficie porcelánica con que reproduce el cemento en formatos 50x100 y 30x60 centímetros y dos acabados diferentes: semipulido y antideslizante.

Otras novedades destacadas de la firma de l’Alcora es ‘Fossil’, cuyas piezas semipulidas en 50x100 sobresalen por su elegancia y sutileza: o ‘Brasil’ y ‘Sao Paulo’, sendas pizarras especiales en 30x60 y 40x60 que llegan a los mercados en cuatro colores naturales.

En el capítulo de piedras y mármoles, Azuliber lanza en 30x60 los modelos ‘Arkon’, ‘Mira’ y ‘Nevada’; y en 40x60 centímetros exhibirá los modelos ‘Delas’ y ‘Abbaye’, que casan con los gustos estéticos imperantes en la actualidad y cubren las exigencias de los productos aconsejados para su instalación en ambientes exteriores.

La compañía también concurre en Cevisama 2016 con dos novedades en porcelánico natural espesorado, en formato 33,3x33,3 centímetros, con lo que la compañía sigue apostando por productos genuinos del ‘made in Spain’.

Finalmente, Azuliber presenta una serie a la última moda: ‘Cursa’. Inspirada en los antiguos mosaicos hidráulicos, de tanta tradición en nuestro país. Este porcelánico se presenta con un estilo más moderno y colores plenamente actuales. Los tonos grises, negros, cremas y azules son las apuestas para esta serie de formato irregular y de efecto hexagonal. H