El UBE L’Illa-Grau toma cuerpo con vistas a una nueva andadura en la Superliga Masculina de voleibol. El club que preside Raúl Alfaro contará durante la próxima temporada 2019/20 con tres viejos conocidos para la afición castellonense. Se trata de Daniel Herrera, Jefferson Rivera y Mario García-Moreno, quienes regresan a la entidad de la capital de la Plana tras un año desvinculados y que han firmado por un año.

Daniel Herrera (Castelló, 1990) vuelve a la que siempre ha sido su casa, tras una temporada en el Voleibol Textil Santanderina, con el que compitió en la Superliga Masculina el pasado ejercicio. El colocador castellonense regresa para ser unos de los líderes del renovado plantel que entrenará Marcelo de Stefano.

Por su parte, Jefferson Rivera (Guayaquil, Ecuador, 1990), quien fuera uno de los capitanes de la plantilla castellonense en las últimas campañas, optó el curso pasado por enrolarse en las filas del ConectaBalear Manacor en la máxima categoría pero, tras su experiencia en las islas, ha decidido volver al club donde ha forjado prácticamente toda su carrera deportiva y al que le aportará toda su experiencia.

Por su parte, el joven Mario García-Moreno (Badajoz, 1998) inicia una nueva etapa en el UBE L’Illa-Grau en la Superliga Masculina, tras su paso por el Extremadura Club Pacense Voleibol de Superliga 2 y con el firme propósito de seguir creciendo como jugador en la élite, ya que con 21 años disfrutará en la entidad castellonense de la máxima categoría del voleibol nacional.

La Superliga Masculina arrancará el 12 de octubre, donde el UBE L’Illa-Grau debutará en casa ante el CV Teruel.