En enero del 2013, Peñíscola fue declarado como uno de los pueblos más bonitos de España. Sin embargo, ya antes de esa fecha se conocía la belleza de una localidad que lo tiene todo: Historia, playa, naturaleza y, cómo no, gastronomía. En este artículo nos centraremos en este último atractivo, pues solicitamos nuestros lectores que elijan cuál es bajo su punto de vista el mejor restaurante del municipio costero del Baix Maestrat.

Recordar que hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. Ahora ha llegado el turno de visitar buena parte de los municipios de la provincia en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la mayoría de estas encuestas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, del Grau de Castelló, y por último, de Burriana. Ahora toca el turno de visitar Peñíscola.

Ofrecemos así nueve alternativas que previamente han dado los usuarios. Son las siguientes: El pescador Ermitaño, Casa Jaime, Tío Pepe, Roca Mar, Timonel, El Caracol, Xulos, Sebastián en Perla Blanca y El Cañar. Entre los platos que eligieron nuestros lectores no faltan, como no podía ser de otra forma, los arroces y pescados, contabilizando también otras elaboraciones más originales como las manitas deshuesadas con marisco. También hay clientes que han elegido carnes o postres, demostrando la variedad que se puede encontrar en las mesas de la hostelería peñiscolana. 

Para votar por el mejor restaurante de Peñíscola puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Subrayar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Añadir también el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Peñíscola se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo sábado 17 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.