Síguenos en redes sociales:

LA PROGRAMACIÓN DE ESTE MARTES

'La Panderola' pasa un día con los bomberos del parque de Nules

El magacín estrella de Medi TV dará a conocer cómo es el vital trabajo que hacen estos efectivos

'La Panderola' pasa un día con los bomberos del parque de NulesMediterráneo

Si hace unos días La Panderola fue la sombra de José Martí para contar a la audiencia cómo es un día en la apretada agenda del presidente de la Diputación, el magacín estrella de Medi TV seguirá este martes (a las 16.00 horas y en diferido a las 20.00 y a las 23.30) esa misma esencia y acompañará a los bomberos en una jornada de trabajo.

En concreto, Loles García y su equipo se desplazarán hasta Nules, donde se reunirán con los efectivos del parque situado en la localidad, perteneciente al Consorcio Provincial que gestiona la Diputación. Será precisamente el diputado de Bomberos, Abel Ibáñez, quien ponga en valor la labor, a veces invisible a ojos de la ciudadanía, que realizan estos profesionales. También hablarán con el jefe del parque de bomberos, Pablo Estela, y el cabo de guardia, Carlos Verchili.

El diputado de Bomberos (d), Abel Ibáñez, pondrá en valor el trabajo del colectivo.

El espacio estará también con las brigadas y enseñará cómo actúan tras recibir un aviso que les obliga a movilizarse hasta algún punto de la provincia. Si en el momento de la grabación del programa se produjera alguna alerta, las cámaras de Medi TV mostrarán en directo cómo es un despliegue de los bomberos mientras están en acción.

Más allá de este especial centrado en la labor de este colectivo, la programación de este martes ofrecerá una nueva entrega de I tu recicles?, la sección en la que Sandra Segarra pregunta a los vecinos los hábitos que tienen en su casa a la hora de clasificar los residuos y si el separar los desechos en función de su tipología es una costumbre ya arraigada en sus domicilios.

Además, la cadena emitirá otro programa de Coneix el port de Castelló (19.30 horas), en el que recordarán la entrevista que realizaron a su presidente, Rafa Simó

Pulsa para ver más contenido para ti