FIRMA INVITADA

Alforjas llenas

Omar Braina

Omar Braina

El pasado 5 de enero Castelló vivió la Cabalgata de Reyes más espectacular y con mayor afluencia de gente de los últimos años. Alrededor de 30.000 personas disfrutaron con la animación organizada y con la ilusión que emanaban sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una cabalgata con un nuevo formato y recorrido que ha demostrado ser un éxito rotundo. La llegada por la mañana a un puerto, a tope de niños y niñas, nos permitió que sus majestades recorrieran en vehículos descapotables diferentes barrios periféricos de ciudad, llevando así la ilusión a rincones de nuestra ciudad que nunca había llegado. Pero, sobre todo, y esto me hace especial ilusión, los Reyes pudieron visitar la unidad de pediatría del Hospital General. Algo que, les aseguro, ninguno de los allí presentes olvidaremos.

Como digo, una cabalgata especial, con un recorrido más largo, por avenidas más amplias, lo que la convirtió en una cabalgata mucho más segura, para disfrute del gran número de vecinos, pero sobre todo de niños y niñas de nuestra ciudad, que desbordaron todas las expectativas.

Ilusión y nuevos retos

Unos Reyes Magos que han venido con las alforjas llenas de ilusión y de nuevos retos. Recientemente nos han dejado la entrada en vigor del tan necesario Plan General. Hoy mismo se inicia la tan necesaria reforma de los campos de fútbol de Gran Vía, la semana que viene mostraremos Castelló al mundo a través de Fitur, con un Escala a Castelló por bandera, y la reformada avenida Lledó será un hito alcanzado. Además, confiamos en que sus majestades nos traigan también unas fiestas de la Magdalena con total normalidad, y con muchas sorpresas, que esperemos, este año sí, el tiempo nos permita disfrutar. Han sido unos Reyes Magos muy especiales, que traen las alforjas llenas de ilusiones renovadas para seguir trabajando por mejorar Castelló.

Concejal de Fiestas en Castelló

Suscríbete para seguir leyendo