La Policía Local de València detuvo a un hombre de 34 años por dos delitos contra la seguridad vial, ya que circulaba a 122 kilómetros por hora dentro de la ciudad, donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros, y además dio positivo en el test de alcoholemia.

La detención se produjo la madrugada del miércoles al jueves, sobre las 1.35 horas, cuando la Policía Local fue alertada de que un vehículo que circulaba por la avenida de los Naranjos de la capital del Turia superaba en 72 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en vía urbana, por lo que una patrulla se dirigió hacia la zona en la que le comunicaron los testigos que habían visto pasar el coche a una alta velocidad para iniciar su persecución.

alto al conductor / Los agentes siguieron al vehículo hasta que lo alcanzaron y dieron el alto al conductor, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para practicarle la prueba de detección alcohólica. Después de someterse a ella, los agentes policiales comprobaron que había dado positivo.