Síguenos en redes sociales:

política

El PP tilda de «grave desastre» el departamento de Juventud

El concejal popular Jaume Llorens criticó ayer el «desastre en el que se ha convertido el departamento de Juventud de Vila-real». Y aseguró que el área vive «un caos que se demuestra por el aumento de los pufos y facturas impagadas, así como la eliminación de servicios y la ausencia de un proyecto para los jóvenes».

Al respecto, Llorens indicó que «el impago de facturas está a la orden del día en este área, que ha quedado relegada a un segundo plano por parte de su responsable», en referencia al concejal Xavier Ochando. Y asevera que, «a día de hoy, todavía no se han liquidado recibos de comienzos del pasado 2016 a autónomos y asociaciones que han realizado alguna actividad para esta delegación municipal».

El edil popular asevera que esta situación «es una constante en este departamento y un ejemplo del desastre de la gestión de PSOE y Compromís». Y añade que se trata de unas facturas que «se aprobaron pagar en el mes de febrero y que empiezan a abonarse ahora».

Señala que «a este grave hecho se suma que el segundo convenio más cuantioso es para una organización de fuera que, por cierto, no acepta a entidades de tipo religioso».

Pulsa para ver más contenido para ti