Síguenos en redes sociales:

EN OCTUBRE

El Aula Mentor oferta cursos centrados en el entorno digital

El próximo mes de octubre comenzará la tercera edición del innovador programa de Módulos de Especialización Profesional Aula Mentor, impulsado por el Ayuntamiento y la Fundació Caixa Rural Vila-real. Esta iniciativa, que es fruto de la colaboración con el Ministerio de Educación, ofrece la posibilidad de especializarse en materias ligadas a sectores en expansión como el diseño y la impresión digital, así como el comercio y el community management.

Con ello pretenden mejorar la empleabilidad de los alumnos, aprovechando las potencialidades y los recursos que ofrece esta plataforma. Desde el consistorio recalcan que habrá una subvención del 10% en el importe de la matrícula para las personas desempleadas con el objetivo de favorecer la inserción laboral.

La ciudad constituye un referente provincial en la aplicación de recursos a distancia para la enseñanza. La adhesión a los planes del Aula Mentor brinda la oportunidad de cursar materias diversas, con certificados oficiales del Ministerio de Educación, sin salir del municipio, y con el apoyo de un espacio físico para recibir clases. Una medida que complementa a la veterana aportación ofrecida por la sede de la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

Pulsa para ver más contenido para ti