JORNADA PARA RECORDAR

Galería: la boda de la vila-realense Carola Sichet y Rubén Uría, el número 2 del entrenador Marcelino

La pareja celebró esta jornada acompañada de sus familiares y amigos

R. D. M.

El mundo de la alta sociedad y el corazón en España estuvo pendiente el pasado sábado de una boda celebrada en Madrid, pero mucha gente de Vila-real participó en un animado enlace, en el que oficializaron su amor la conocida profesora de Vila-real Carola Sichet y el entrenador de fútbol Rubén Uría, número dos del técnico Marcelino García Toral, que recientemente ha fichado por dos temporadas con el Olympique de Marsella.

Los dos contrayentes tienen una gran cantidad de amistades en la comarca de la Plana, ya que ella tiene un afamado repaso, en el que también han pasado jugadores vinculados al Villarreal CF. Uno de los casos más recientes es el de Nico Jackson, futbolista senegalés que a finales de junio firmó contrato con el Chelsea, equipo de la Premier League inglesa.

Una jornada entrañable

El evento se celebró en el salón La Ópera de Benicàssim, con una radiante novia y un enamorado novio que sellaron de esta manera su compromiso. Los dos se conocieron durante la etapa en la que Marcelino García Toral estuvo en el Villarreal CF, y desde entonces ha crecido su relación. El oficiante de la emocionante ceremonia fue Manuel Riesgo, un guardia civil amigo de la pareja. El traje de la novia fue de Alejandro Resta.