PROLIFERACIÓN DE NEGOCIOS DE ESTE TIPO EN LA CIUDAD

Más restaurantes en camino en Vila-real: comienzan las obras de dos locales de comida rápida en el acceso sur

El Popeyes y el Burger King (saldrá de Carrefour) estarán en la misma parcela

No serán los únicos negocios de 'fast food' en la zona, ya que también hay un KFC

El restaurante Popeyes y el Burger King estarán situados al lado del KFC, en un acceso sur con mucho tirón en Vila-real.

El restaurante Popeyes y el Burger King estarán situados al lado del KFC, en un acceso sur con mucho tirón en Vila-real. / Josep Carda

Los establecimientos de comida rápida se abren paso en Vila-real. Tal como ha ido contando Mediterráneo durante los últimos meses, la ciudad ha experimentado un boom de llegada de empresas de este sector dada la popularidad que tienen hoy en día estos negocios, sobre todo entre los jóvenes.

Este desembarco de franquicias es especialmente palpable en el acceso sur del municipio. KFC abrió su local en abril del año pasado en la calle Arcadi García y no tardará en tener situado a escasos metros un restaurante que es competencia directa en el sector del pollo frito. Se trata del Popeyes, cuyas obras ya han empezado para abrir a corto plazo el que será su primer local en Vila-real.

Y también en la misma parcela, otro establecimiento en camino con trabajos también en marcha es el Burger King, que dejará de estar dentro de Carrefour para ubicarse en el exterior, en esta zona de expansión comercial.

Los operarios han empezado las tareas para construir sendos locales.

Los operarios han empezado las tareas para construir sendos locales. / Josep Carda

Otro Burger King en marcha

El del acceso sur no es el único Burger King que hay hora mismo en obras en Vila-real. Como ya publicó este diario, en la zona norte va cogiendo forma el segundo restaurante en la ciudad de esta conocida franquicia de hamburguesas. Estará situado en parte de los terrenos de la Cooperativa Católico Agraria, en el lugar donde hasta ahora se almacenaban las bombonas de gas que se suministran en el recinto y que forman parte de la oferta de este centro.

A estos locales de fast food hay que sumar el asiático que ha abierto recientemente en la avenida Francesc Tàrrega en el edificio que acogía hasta hace poco el 100 Montaditos. A esa apertura hay que agregar también la puesta en marcha de un restaurante Taco Bell, en la confluencia de las avenidas del Cedre y França.