VILLARREAL CF

Villarreal-Valencia | Todo lo que debes saber de la fiesta de reinauguración del Estadio de la Cerámica

El club pide a sus aficionados que acudan con antelación al campo para disfrutar al máximo de todos los actos organizados

La afición del Villarreal regresa al Estadio de la Cerámica.

La afición del Villarreal regresa al Estadio de la Cerámica. / Manolo Nebot

Uno de los grandes alicientes del Villarreal-Valencia de este sábado, en la última jornada de LaLiga del año 2022, será la vuelta al remodelado Estadio de la Cerámica de la afición del Submarino. El club que preside Fernando Roig quiere que la vuelta a casa sea una fiesta y que sus seguidores disfruten al máximo y, para ello, han preparado una serie de actividades que darán colorido al partido.

Así será la previa del derbi en La Cerámica

-A través de la nueva megafonía, sonará música representativa de las previas de temporadas anteriores en La Cerámica para que en las gradas se recuerden las grandes gestas del equipo mediante canciones que se convirtieron especiales para la afición amarilla.

-Los mejores vídeos de este 2022 que está a punto de despedir podrán verse en los nuevos y espectaculares videomarcadores de 21×7 metros, como información promocional relacionada con el centenario del club o los mejores goles del año.

-La Cantera Grogueta será protagonista con la entrada de más de un centenar de canteranos que ondearán banderas sobre el césped mientras los aficionados muestran sus bufandas.

-Sonará el himno original del club cuando los jugadores se retiren al túnel de vestuarios tras el calentamiento y se cantará desde las gradas a viva voz.

-Cuenta atrás de 10 segundos de todos los groguets que se mostrará en el videomarcador antes de que salgan los jugadores al terreno de juego.

-Salida de los jugadores al terreno de juego mientras suena el himno del centenario del Villarreal, compuesto por Nacho Cano y entonado por el público de La Cerámica.

-Por otro lado, para amenizar el tiempo de descanso, se contará con kiss cam y dance cam.

Algunas recomendaciones

-Se recomienda llegar con antelación (unos 45 minutos antes del pitido inicial) para vivir la previa de la mejor manera y disponer del tiempo necesario para encontrar tu asiento.

-Se recuerda que existe la posibilidad de aparcar en el Parking CEM, a unos 900 metros del Estadio de la Cerámica (unos 12 minutos andando).

Mapa de los aparcamientos habilitados para el Villarreal-Valencia.

Mapa de los aparcamientos habilitados para el Villarreal-Valencia. / Villarreal CF

Este sábado 31, suplemento especial en Mediterráneo

Mediterráneo publica este sábado 31 de diciembre un suplemento especial de 24 páginas a todo color, en las que se hace un repaso a las obras de remodelación de La Cerámica y su evolución en el tiempo. Se regalará junto al ejemplar del periódico.