VILLARREAL CF

Fede Valverde agrede a Baena con un puñetazo después del Real Madrid - Villarreal

El uruguayo, tras el encuentro y mientras Baena estaba con el móvil, le propinó un puñetazo al jugador del Submarino

Valverde durante el partido ante el Villarreal.

Valverde durante el partido ante el Villarreal. / ISABEL INFANTES

Redacción

Agresión después del triunfo amarillo en el Santiago Bernabéu. Según pudo confirmar Mediterráneo, el centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, agredió tras el partido al del Villarreal CF, Álex Baena.

Al parecer, Valverde le pegó un puñetazo en el pómulo al futbolista del Submarino al acabar el encuentro. El agresor habría esperado, en la zona de autobuses del estadio, la salida de los jugadores del Villarreal para asestar un puñetazo a Baena. Según estas informaciones, Valverde habría cogido desprevenido al joven futbolista del Villarreal, que iba hablando con el móvil. 

La agresión puede acarrear alguna sanción federativa al futbolista del Real Madrid, ya que se produjo aún dentro de las instalaciones donde se disputó el encuentro. 

La reacción de Xisco

Algunas fuentes apuntan que el episodio podría estar grabado y que el conflicto entre ambos jugadores se originó en el partido de Copa del Rey celebrado en el estadio de La Cerámica, en el pasado mes de enero. El delegado del Villarreal, Xisco Nadal, calificó anoche en las redes sociales al futbolista del Madrid como «macarra» y «cobarde».