VILLARREAL CF

Endavant Esports | Vinaròs se tiñe de amarillo y vibra en la Copa Endavant 3x3

Jornada inolvidable en la sexta parada de la Copa Endavant 3x3 con más de 600 participantes

El ‘Espartanos Amposta’, campeón en la categoría Groc.

El ‘Espartanos Amposta’, campeón en la categoría Groc. / VILLARREAL CF

Redacción

Vinaròs disfrutó de una jornada inolvidable gracias a la Copa Endavant 3×3. Más de 160 jugadores y 46 equipos se vieron las caras para vibrar en uno de los eventos deportivos más divertidos de la provincia. 

Los equipo ganadores fueron ‘Espartanos Amposta’ en la categoría Groc y ‘Un día partit’ en la categoría Blau. Tras la conclusión, recibieron sus respectivas medallas de la mano de Begoña López, regidora de deportes, y Guillem Alsina, alcalde de Vinaròs, y sellaron su pase a la gran final, que se celebrará el 10 de junio sobre el césped del Estadio de la Cerámica

Acto entre peñistas

La APV celebró la II Concentración Internacional de Peñas del Villarreal CF. Un acto al que acudieron 200 aficionados y en el que estuvo presente Marcos Senna, embajador del club la Plana Baixa.

Marcos Senna estuvo presente en II Concentración Internacional de Peñas celebrada en Vinarós.

Marcos Senna estuvo presente en II Concentración Internacional de Peñas celebrada en Vinarós.

Más tarde, los integrantes de la Agrupació de Penyes del Villarreal visitaron el casco urbano de la ciudad. Posteriormente, en la Carpa del Atlàntic de Vinaròs, lugar en el que se disputó la sexta jornada de la Copa Endavant 3×3, disfrutaron de una gran comida de hermandad.

Como colofón las peñas asistentes intercambiaron detalles entre ellas con mención honorífica a la APV, que obsequió a todos sus asistentes con un detalle del evento y sorteó entre los presentes productos oficiales del Villarreal CF.