VILLARREAL B

La crónica | Un Villarreal B de laboratorio despide la temporada con derrota ante el Andorra (4-3)

El mal arranque de la segunda parte condena a un filial que se adelanta dos veces en el marcador

El Villarreal B cerró la temporada con una derrota en el campo del Andorra.

El Villarreal B cerró la temporada con una derrota en el campo del Andorra. / LALIGA

El último partido de la temporada del Villarreal B en Segunda División se saldó con derrota en el campo del Andorra. Las concesiones defensivas condenaron al equipo de Miguel Álvarez que por dos veces se adelantó en el marcador. Los errores del arranque del segundo tiempo fueron nefastos. Del 1-2 se pasó al 3-2. Los vila-realenses, con muchos cambios, plantaron cara, pero no les bastó para puntuar.

Pocas sorpresas deparó este último partido de la temporada. Los andorranos tuvieron mucha posesión de balón, el filial amarillo contraatacó con peligro, los dos equipos saltaron al campo con muchos cambios y el partido, en líneas generas, resultó entretenido de cara al espectador.

Aviso y gol

El Villarreal B, con siete novedades en su formación y el debut del sanroqueño Dani Clavijo en el centro del campo, avisaron cuando apenas se había consumido un minuto y once segundos. Saque de esquina de Álex Forés, cabezazo de Mamadou Mbacke que rechaza el portero y el balón le llegó a Álex Millán que remató al larguero.

La segunda llegada del filial acabó en gol. Condujo bien el filial en una contra, el balón le llegó a Álex Millán y este cedió a Tiago Geralnik que le acompañaba y el internacional argentino envió el cuero a la red. Gran gol. Era el minuto 7 y poco después Clavijo estuvo a punto de ampliar la ventaja.

Una falta en la frontal del área (con amarilla para Hugo Pérez) deparó el 1-1. Zurdazo de Rubén Bover de falta directa y el balón al fondo de las mallas. Luego los del Principat siguieron dominando y Adri Altimira envió un derechazo al larguero (min. 37), y en los últimos minutos un gran pase de Álex Forés a Carlo Adriano acabó el 1-2. Buena definición.

Miguel Álvarez dando instrucciones en un entrenamiento de esta temporada

Miguel Álvarez ha cuajado una gran temporada en el Villarreal B. / Villarreal CF

Desbarajuste

El segundo tiempo arrancó con dos cambios en el filial. Y dos errores hipotecaron al equipo de Miguel Álvarez, del 1-2 se pasó al 3-2. Primero Gianni Cassaró pudo haber hecho algo más al trallazo de Adri Altimira (2-2) y luego el fallo de Abraham lo aprovechó Carlos Martínez (3-2), Todo en once minutos. A partir de ahí, idas y venidas de un campo al otro.

En la recta final se produjo el estreno del juvenil Dani Requena, que entró por el también debutante Dani Clavijo. Con el partido tranquilo, llegó el empate con un golazo de 'voleón' con la zurda de Dani Tasense. Lástima que poco después llegase el definitivo 4-3 para cerrar el partido y la temporada.

Ficha Técnica:

-4- Andorra: Nico Ratti; Adri Altimira (Petxarroman, min. 78); Adri Vilanova, Mika Mármol, Pampín; Bover (Hevel, min. 71), Marc Aguado (Jandro, min. 78), Sergio Molina (Jacobo, min. 61); Germán Valera (Bundu, min. 71), Carlos Martínez y Almpanis.

-3- Villarreal B: Gianni Cassaró; Sergio Carreira, Hugo Pérez, Mbacke (Abraham, min. 46) Carlos Romero (Dani Tasende, min. 46); Antonio Pacheco, Carlo Adriano, Dani Clavijo (Dani Requena, min. 78), Tiago Geralnik; Álex Millán (Iker Goujón, min. 74) y Álex Forés (Fer Niño, min. 58).

Goles: 0-1. Min. 7: Tiago Geralnik. 1-1. Min. 23: Rubén Bover. 1-2. Min. 41: Carlo Adriano. 1-1. Min. 51: Mika Mármol. 3-2. Min. 56: Carlos Martínez. 3-3. Min. 82: Dani Tasende. 4-3. Min. 85: Jacobo.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Huelva). Fue lo peor del partido. Amonestó a los locales Mika Mármol y Petxarromán; y a los visitantes Mbacke, Romero, Pacheco, Tasende y Hugo Pérez.

Campo: Estadi Nacional.

Entrada: 1.731 espectadores.

Suscríbete para seguir leyendo