VILLARREAL CF

El Villarreal desata la locura entre sus aficionados: más de 19.000 abonados

El conjunto amarillo está muy cerca del tope de abonados y de colgar el “no hay abonos” 

Capoue y Moreno ayudando a los aficionados a sacar los abonos.

Capoue y Moreno ayudando a los aficionados a sacar los abonos. / Villarreal CF

Andrés García

La afición por el Villarreal ha ido creciendo mucho en los últimos años. El buen hacer del equipo y la directiva ha ayudado a que la pasión por el club de Vila-real crezca a pasos agigantados. Este año, al igual que el anterior, la campaña de abonos está siendo todo un éxito. Actualmente, hay más de 19.000 abonados y en los próximos días el club espera colgar el cartel de “no hay abonos”.

Miles de aficionados amarillos han acudido estos días al Estadio de la Cerámica y a la tienda oficial en la Plaza Mayor para renovar su pase, cambiar de ubicación o hacerse nuevo abonado, sin importar las horas de cola o el calor de la calle. La pasión por el Villarreal mueve montañas.

Ettiene Capoue ayudando a una aficionada a sacar su abono.

Ettiene Capoue ayudando a una aficionada a sacar su abono. / Villarreal CF

Otra temporada de récord

El pasado curso, pese a todas las dificultades por la remodelación del estadio, se batió el récord de abonados y se alcanzó su tope, ya que LaLiga estipula que hay que dejar libres cierta cantidad de asientos para visitantes o compromisos comerciales. Esta temporada todo apunta que la afición amarilla seguirá siendo el jugador número 12. Se prevé que se llegará a más de 20.000, el máximo número de fieles posible.  

La sorpresa del día

El club ha querido premiar a los aficionados con la visita de los de los jugadores más querido por los groguets: Alberto Moreno y Ettiene Capoue. Ambos han acudido este miércoles a la Tienda Oficial de la Plaça Major de Vila-real para liderar el tramo final de la campaña de abonos 23/24. Los futbolistas amarillos han protagonizado esta especial sorpresa, sacando abonos a los aficionados y agradeciéndoles su apoyo.