VILLARREAL CF B

Si eres abonado del Villarreal esto es lo que tienes que hacer para ir el lunes a animar al filial

El equipo de Miguel Álvarez se entrena el próximo lunes, día 21, en La Cerámica y busca el prime triunfo

El club ha establecido un protocolo para el acceso de los abonados a los partidos del filial.

El club ha establecido un protocolo para el acceso de los abonados a los partidos del filial. / Villarreal CF

El Villarreal B quiere vivir su estreno en casa en LALIGA Hypermotion con cuantos más groguets en la grada mejor. El filial amarillo se enfrentará al Eldense, un recién ascendido que llega tras derrotar al Cartagena a domicilio, el próximo lunes 21 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio de la Cerámica. Como en la segunda vuelta de la anterior campaña, el club habilita la grada de Tribuna Preferente para que los aficionados puedan animar al Mini Submarino.

Esta va a ser una bonita temporada de los jóvenes futbolistas del filial que necesitan el aliento de la grada para afrontar otro reto que es conseguir la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo. Ellos necesitan la colaboración de la grada y, a cambio, están dispuestos a ofrecerles entretenidas tardes-noches de fútbol.

La afición grogueta será fundamental para ayudar al filial amarillo.

La afición grogueta será fundamental para ayudar al filial amarillo. / ERIK PRADAS

El protocolo de entrada para partidos del Villarreal B al Estadio de la Cerámica es el siguiente:

  • Los abonados podrán recoger hasta cinco entradas de invitación de uso exclusivo para la afición local. Dichas entradas se repartirán en el mismo acceso del estadio.
  • Los abonados de Fondos (Norte y Sur) y Tribuna Preferente podrán acceder con su pase libremente bien a la Tribuna Preferente (antigua Preferencia). Los asientos no estarán asignados y los aficionados se ubicarán por orden de llegada. En caso de acudir con invitados, podrán sentarse en la misma zona.
  • Los abonados de Tribuna (central y lateral), Palco VIP y Palco de Honor accederán con su abono a su localidad habitual y no pueden llevar invitados a esta zona. Las invitaciones que soliciten serán del resto de zonas habilitadas (Tribuna Preferente).
  • Los abonados de Súper Tribuna se ubicarán en la Súper Tribuna Par, acceso por Puerta 13 (no se abrirá la Impar).
  • El Villarreal CF abrirá las respectivas puertas de acceso desde 90 minutos antes del inicio del partido.
  • Habrá venta de entradas a 15 euros en las taquillas del Estadio de la Cerámica desde 90 minutos antes del inicio del partido.
  • La afición visitante se ubicará en la esquina entre Tribuna y Fondo Norte, quedando ese córner reservado para la misma.
  • Los parkings abrirán exclusivamente para aquellos que tengan su parking de temporada, al igual que con el primer equipo.

Brazaletes contra el racismo

Los aficionados que acudan a Tribuna Preferente podrán recoger su brazalete contra el racismo en una acción impulsada por LALIGA, al igual que sucedió en la jornada 1 en el partido entre el primer equipo y el Real Betis.