VILLARREAL CF

Cantera Grogueta | El Villarreal presenta los torneos y campus de la temporada 23/24

La Yellow Cup Easter y la Summer serán los platos fuertes de unas competiciones internacionales

Yeremy Pino y Ettiene Capoue junto a varios 'groguets'.

Yeremy Pino y Ettiene Capoue junto a varios 'groguets'. / Pau Bellido

Redacción

El Villarreal ha presentado los campus y torneos oficiales de la temporada 2023/24. El calendario de eventos deportivos impulsados por el club está marcado por la organización de dos nuevas ediciones de las prestigiosas Yellow Cup Easter y Yellow Cup Summer. Estos certámenes vendrán acompañados, un año más, por la creación de la Selección Campus Villarreal CF y por la celebración de los campus oficiales que organiza el club amarillo. 

La Yellow Cup Eaester, una competición internacional de fútbol base, tendrá lugar durante la Semana Santa (del 28 al 31 de marzo), con la celebración de sus partidos en instalaciones de primer nivel como la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica o también la CEM Pau Francisco Torres de Vila-real. Como colofón, se celebrará una gran fiesta del torneo en el Estadio de la Cerámica. Los participantes también tendrán la oportunidad de realizar un exclusivo Tour por el estadio. 

Al igual que la Easter, la Summer es un torneo o internacional que se jugará entre el 27 y 30 de junio, con sede principal en el Estadio de la Cerámica. A su vez, el Villarreal brinda a los participantes de sus campus la oportunidad de formar parte de la Selección Campus Villarreal y competir así en el prestigioso torneo Yellow Cup Summer. 

Por otro lado, la entidad amarilla organizará los siguientes campus para fomentar el talento de los niños que sueñan con disfrutar del fútbol: Campus Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, Campus Estadio de la Cerámica y Campus PRO Villarreal. Todo listo para una nueva temporada.