El Submarino ya piensa en su próxima cita liguera. El Villarreal CF ha retomado los entrenamientos este lunes, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Girona, correspondiente a la jornada 7 del campeonato de LaLiga , que se disputará en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas).
El técnico del conjunto castellonense, José Rojo Martín, 'Pacheta', ha dirigido una sesión en la que no han estado presentes los lesionados Gerard Moreno y Álex Baena, que sufrieron problemas físicos durante el partido de ayer contra el Rayo Vallecano. Ambos jugadores han sido tratados en la sala médica del sóleo y tobillo respectivamente, siendo seria duda para enfrentarse al conjunto gerundense el miércoles.
Pendiente de Cuenca
A su vez, el preparador burgalés del Submarino pendiente de la evolución de Jorge Cuenca, en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo. Denis Suárez y Coquelin completan la enfermería. Ramón Terrats, que ya estuvo en la anterior convocatoria, se encuentra al cien por cien para tener minutos contra su ex equipo.
En el entrenamiento de este lunes no se han ejercitado: Jorge Cuenca (esguince de tobillo), Álex Baena (molestias en el tobillo), Francis Coquelin (recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior), Denis Suárez (molestias musculares) y Gerard Moreno (molestias en el sóleo).