Sigue la plaga de lesionados en el Villarreal: caen Álex Baena y Gerard Moreno

Se unen en la enfermería a Yeremy Pino, Comesaña, Denis Suárez, Foyth, Gabbia y Coquelin

Álex Baena y Lucas Vázquez, durante un lance del partido.

Álex Baena y Lucas Vázquez, durante un lance del partido. / Europa Press

No está teniendo suerte el Villarreal este año con las lesiones. Ayer, dos nuevos nombres, y encima de los imprescindibles, se sumaron a la lista de caídos: Álex Baena y Gerard Moreno.

El de Roquetas se tuvo que retirar mediada la primera parte tras un pisotón de Lucas Vázquez que le dañó el tobillo. El centrocampista internacional se fue llorando a los vestuarios en un partido para olvidar, ya que, además, fue muy pitado por los aficionados del Bernabéu, que no le perdonan el incidente de la pasada temporada con Valverde.

Menos de 20 minutos después, cuando se estaba llegando casi al descanso, el que se fue al suelo fue Gerard Moreno. Tenía la mano en el muslo derecho, una zona que le está dando muchos disgustos últimamente.

De este modo, el próximo miércoles ante el Celta de Vigo Marcelino no podrá contar con Gerard Moreno, Baena, Yeremy Pino, Denis Suárez, Coquelin, Gabbia, Foyth y Comesaña.

Recuperados

Se da la circunstancia, además, de que Mandi volvía al centro de la zaga en el Bernabéu después de más de un mes lesionado en un partido que su selección, Argelia, disputó contra Mozambique. Y el jugador que sustituyó a Gerard Moreno, Sorloth, jugó el jueves contra el Rennes sus primeros minutos tras más de un mes parado. Dos que han salido de la enfermería que han sido sustituidos por otros dos.

También hubo malas noticias en el Madrid en forma de baja. El central David Alaba se tenía que retirar del campo tras un mal movimiento de su rodilla izquierda y fue sustituido por Nacho. Hay que recordar que el conjunto merengue no puede contar con uno de sus defensas titulares, Militao, lesionado en el ligamento cruzado.