VILLARREAL CF

El Villarreal B recupera músculo para la gran final contra el Burgos

Stefan Lekovic, Pablo Iñiguez y Carlo Adriano, listos para estar en el once

Imagen del partido ante el Elche.

Imagen del partido ante el Elche. / MANOLO NEBOT

El Villarreal B, que este domingo ante el Burgos se juegan gran parte de sus posibilidades para evitar el descenso, recupera músculo para este duelo que se disputará el domingo en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas). El técnico Miguel Álvarez podrá disponer de futbolistas que aportan experiencia al equipo como es el caso de los centrales Stefan Lekovic y Pablo Iñiguez, más un Carlo Adriano que ya será titular para repartir juego en el centro del campo.

En cambio, jugadores como Hugo Pérez, Alberto del Moral y Víctor Moreno son, a día de hoy, los únicos futbolistas que ocupan plaza en la enfermería y están descartados para el domingo. Tampoco estará el mediocentro Rodri Alonso porque será sancionado por acumulación de tarjetas. El que ya cumplió el castigo es el lateral andaluz Lanchi, a disposición del entrenador.

Tampoco se descarta para este encuentro un cambio de sistema de juego. Al menos así lo probó este miércoles en la sesión de trabajo. Jugar con una línea de tres centrales (Stefan Lekovic, Pau Navarro y Pablo Iñiguez), más dos carrileros como Adrià Altimira y Dani Tasende. Y es que igual de importante será no encajar goles como marcarlos. Construir el juego a través de una defensa sólida.