VILLARREAL CF

Las peñas del Villarreal preparan una 'marea amarilla' ante el Mallorca

Los aficionados del Submarino se citan en los aledaños del Estadio de la Cerámica para recibir al autobús del equipo y motivar a los jugadores

La afición del Villarreal recibe al autobús del Villarreal a su llegada al Estadio de la Cerámica en una temporada anterior.

La afición del Villarreal recibe al autobús del Villarreal a su llegada al Estadio de la Cerámica en una temporada anterior. / Gabriel Utiel / Gabriel Utiel

La afición del Villarreal CF sabe que su equipo la necesita más que nunca. Aunque en la presente temporada las cosas no están saliendo como inicialmente se esperaba y el equipo no acaba de tomarle el pulso a la competición, los seguidores del Submarino son conscientes de que yendo todos al unísono se podrá truncar la racha de resultados negativos en la que se encuentra el equipo y que le ha llevado a codearse peligrosamente con la zona baja de la clasificación.

Por este motivo, y sabiendo que este fin de semana hay partido en el Estadio de la Cerámica, distintas agrupaciones se están movilizando para animar al equipo y alentar a los jugadores horas antes de recibir al RCD Mallorca, a partir de las 16.15 horas.

De Correos a La Cerámica

En este sentido se está movilizando a los groguets para que se reúnan en los aledaños del feudo amarillo para recibir al autobús. Desde Villarreal Fans, la quedada de este sábado será a las 14.00 horas desde Correos y desde allí se pondrá rumbo al estadio, con bufandas y «garganta», como ellos mismos apunta. «En las malas, a tu lado estaré», reza el lema que han puesto en marcha estos días.

Por su parte, la Agrupació de Penyes cita a los aficionados que lo deseen en su sede para recibir al equipo que dirige Marcelino desde las 14.00 horas y hasta las 14.40 horas aproximadamente en la calle Mijares (número 3).

La idea es que con los seguidores que participen en ambas quedadas se cubra todo el desplazamiento que realiza el autobús del equipo y haya una marea amarilla en la previa del encuentro ante el Mallorca con el fin de que los jugadores salgan con una marcha más que los bermellones y puedan pelear por la victoria con una motivación añadida. Luego, dentro del estadio, se espera también un buen ambiente groguet.