+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

XXVIII Mostra de Teatre Reclam en el Raval

XXVIII Mostra de Teatre Reclam en el Raval

XXVIII Mostra de Teatre Reclam en el Raval

XXVIII Mostra de Teatre Reclam en el Raval

XXVIII Mostra de Teatre Reclam en el Raval

ACTUACIÓN, DANZA, TEATRO,  

  • El martes 24.11.2020 a las 20:00

El martes se estrena con la danza contemporánea de 'A-NORMAL o la oveja errante'

La Concejalía de Cultura colabora con la XXVIII Mostra de Teatre Reclam con cuatro obras que se representarán en el Teatre Raval. Durante el mes de noviembre, el público podrá disfrutar de espectáculos en la instalación cultural municipal y que se caracterizan por su carácter reivindicativo y feminista.

“Proponemos espectáculos con una marcada carga de crítica social y que estamos seguras que impactarán al público que se acerque al Raval”, ha asegurado la concejala de Cultura de Castelló, Verònica Ruiz. La edil ha aprovechado para recordar que “antes, durante y después de las representaciones seguimos un protocolo de medidas sanitarias que garantizan, una vez más, que la cultura es segura”.

Cerrará el ciclo la Compañía Arritmados, que combinará teatro y circo con su propuesta ‘Yo, Púb(Li)ica’ (24 de noviembre, a las 20.00 horas).

Cabe destacar que la XXVIII Mostra de Teatre Reclam, impulsada por la Universitat Jaume I (UJI), cuenta también con la participación de varios consistorios de las comarcas del norte, la Fundació Caixa Castelló y la Diputación. El ciclo ofrecerá más de 60 representaciones de temática variada que incluirán teatro, danza contemporánea, propuestas musicales o circo. Cómo han informado desde la organización, cada sede ha diseñado una programación ajustada a sus características, siempre con medidas de prevención de la COVID-19.