Ocio

¿Qué puedes hacer en Segorbe el último fin de semana del año?

En Nochevieja actúa la orquesta Zulú con Sandra Polop en el verbenódromo

Zulú y Sandra Polop amenizarán la Nochevieja en Segorbe.

Zulú y Sandra Polop amenizarán la Nochevieja en Segorbe. / Mediterráneo

Miguel Mora

Juegos tradicionales, deporte para todos, batucada en familia y las tradicionales campanadas infantiles y orquesta y discomóvil centran los actos de la completa agenda para el último fin de semana del año en Segorbe.

Este viernes comienza con una Gincana Navideña, a cargo de Maestres Servicios Educativos, que se realizará de 11.30 a 13.00 horas en la plaza de la Constitución, en Segorbe; y en el Mirador Sierra Espadán, en Peñalba. Por la tarde, la Asociación Punkadeira Alto Palancia ha organizado un taller de Batucada en familia, en la sala Polivalente del Pabellón Polideportivo Municipal, de 17.30 a 19.00 horas.

Para despedir el año, vuelven las tradicionales campanas infantiles con un acto que también incluirá teatro infantil, Canta y Juega en Navidad. La cita es de 11.00 a 13.00 horas en la plaza del Alto Palancia y los niños podrán celebrar la Nochevieja con las campanadas de las doce del mediodía y con bolsitas de lacasitos y cotillón.

Por la noche, el verbenódromo acogerá la actuación de la orquesta Zulú con Sandra Polop y a continuación se realizará una discomóvil. La venta anticipada de las entradas, con un coste de 8 euros, se realiza en Musical Campos o en www.lasentradas.es. También se pueden adquirir en taquilla, con un precio de 10 euros.