Comercio

Descubre si has ganado el sorteo de San Valentín de Segorbe

La tercera edición de la campaña ha supuesto un impacto de 13.840 euros en una semana

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, durante el sorteo de la campaña de San Valentín.

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, durante el sorteo de la campaña de San Valentín. / Mediterráneo

Miguel Mora

La campaña de San Valentín 2023 organizada por el Ayuntamiento de Segorbe se ha celebrado desde el 6 hasta el 14 de febrero y han participado en ella un total de 30 comercios de sectores como zapaterías, decoración, ropa o complementos, joyerías, librerías, perfumerías, peluquerías y salones de belleza de Segorbe.

Ricardo Pascual, concejal de Comercio, explica que “es la tercera edición de una campaña que supone un impacto económico, en tan solo una semana, de mínimo 13.840 euros, ya que se entregaban vales por compras superiores a 20 euros".

Por ello desde el Ayuntamiento "queremos agradecer la participación de la ciudadanía al comprar en los comercios de Segorbe y felicitar a los establecimientos por su implicación en esta campaña que busca incentivar el consumo en la ciudad además de beneficiar al sector de la restauración de la ciudad”.

José Selma, Inma Escuder Sierra, Ramón Pertegaz Pérez, Juan Biosca Badenes y Belén Montalbán Gil son los cinco agraciados con un vale de 80 euros a consumir en establecimientos de restauración de Segorbe. Los cinco premiados adquirieron sus productos en Creaciones Montemar, Droper Perfumerías, Segorflor y dos de ellos en Ferretería Jesús.