Ocio

Altura vivirá un Halloween de miedo

El Ayuntamiento ha organizado distintas actividades del 27 al 31 de octubre

Los niños y niñas de Altura ya se preparan para celebrar el Halloween.

Los niños y niñas de Altura ya se preparan para celebrar el Halloween. / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Altura ha preparado un buen número de actividades para la próxima celebración de Halloween.

La programación arranca este viernes a las 18.30 horas con el cuentacuentos infantil Coco, en la sala Enrique Ventura (antiguo matadero). Después habrá photocall y pintacaras tematizados.

El sábado, Los sábados concilia estará dedicado al Halloween con actividades gratuitas de 9.30 a 13.00 horas para niños y niñas de 3 a 16 años en la Casa de Cultura, previa inscripción.

Además, durante todo el día los adultos podrán participar, también previa inscripción, en el escape room El manicomio, en el convento de las hermanas terciarias capuchinas.

El domingo, de 11.00 a 14.00 los más pequeños podrán participar en un parque infantil con hinchables y pintacaras en el salón sociocultural, con dulces de regalo para los que acudan disfrazados.

Desfile de disfraces

El evento principal tendrá lugar el martes 31 de octubre a las 18.00, con un desfile de disfraces desde la plaza del Árbol. La charanga La Pucharanga acompañará a los niños y niñas y habrá una lluvia de caramelos final en el salón Sociocultural, con música para celebrarlo. Por último, en el mismo escenario habrá discomóvil Halloween Party desde las 0.30, organizada por la comisión El Berro 2024.