Segorbe será la sede de un campus de fútbol del Villarreal en julio

El estadio del Sisterre servirá de campo de juego para las actividades del Submarino Amarillo

Senna, al lado de la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, en la presentación del campus.

Senna, al lado de la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, en la presentación del campus. / MEDITERRÁNEO

P. R. O.

Más de un centenar de jóvenes jugadores venidos de toda España entrenarán en el campo del Sisterre, en Segorbe el próximo mes de julio con técnicos y entrenadores del club groguet, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Segorbe en un comunicado en sus redes sociales.

Será un campus de fútbol con el que el Submarino Amarillo apuesta por llevar sus actividades infantiles y juveniles por la provincia de Castellón. La cita será del 14 al 20 de julio de 2024.

Visita de Marcos Senna

El Ayuntamiento de Segorbe y el Villarreal CF, según han afirmado desde el consistorio, "estrechan lazos nuevamente tras ser, en febrero, sede del inicio de la competición 3x3 que realizó el club con motivo del centenario".

En esta ocasión, Marcos Senna, exjugador de fútbol profesional que militó en el Villarreal y en la Selección Española, y actualmente es director de relaciones institucionales del Villarreal CF, ha visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Segorbe. Allí, junto a la alcaldesa Mª Carmen Climent, ha podido observar el estado de los terrenos de juego donde se desarrollará el campus en julio.

Entre 4 y 17 años

El rango de edad para inscribirse en el campus es bastante amplio, ya que va de los 4 a los 17 años.

Para inscribirse, hay que rellenar un formulario en la página web oficial para campus del Villarreal CF (campusytorneos.villarrealcf.es).