HASTA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Siete pueblos de Castellón comienzan este sábado las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

11 restaurantes participan en esta edición del ciclo culinario comarcal

Uno de los platos que se pueden degustar en el Huerto de Carles (1893 Hotel Boutique), en Navajas, uno de los 11 restaurantes que participan en esta edición de las Jornadas Gastronómicas.

Uno de los platos que se pueden degustar en el Huerto de Carles (1893 Hotel Boutique), en Navajas, uno de los 11 restaurantes que participan en esta edición de las Jornadas Gastronómicas. / Mediterráneo

La 27ª edición de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia ya está en marcha. Desde este sábado, todos los fines de semana de febrero y el primero de marzo, 11 restaurantes de la comarca ofrecerán diferentes menús que van desde los tradicionales a los más innovadores.

Siete son los municipios que participan en las jornadas esta vez: Almedíjar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe y Viver.

Los 11 establecimientos participantes son el restaurante El Castillo de Almedíjar (Almedíjar), el hotel rural Los Abriles (El Toro), el asador La Mecedora de La Abuela (Gaibiel), el restaurante El Porvenir (Gaibiel), el restaurante Altomira (Navajas), el Huerto de Carles (1893 Hotel Boutique, en Navajas), el restaurante Ser o no ser (Navajas), Casa Alba (Segorbe), el hostal restaurante Millán (Segorbe), el restaurante Casa Álvaro (Viver) y el bar-restaurante El Cristo (Viver).

Foto del acto de presentación de las jornadas, que tuvo lugar en el 1893 Hotel Boutique de Navajas.

Foto del acto de presentación de las jornadas, que tuvo lugar en el 1893 Hotel Boutique de Navajas. / Mediterráneo

El acto de presentación de las jornadas tuvo lugar esta semana en el 1893 Hotel Boutique de Navajas, al que acudieron el diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez; la presidenta de la agrupación empresarial de turismo del Alto Palancia, Teresa Pertegaz; y el alcalde de Navajas, Roberto Torres.

Pincha en este enlace para conocer los menús que ofrece cada restaurante y los precios.