Turismo

La Oficina de Turismo de Navajas renueva la Q de Calidad Turística

La población consiguió por primera vez este distintivo en 2022

La Tourist Info de Navajas seguirá luciendo el distintivo Q.

La Tourist Info de Navajas seguirá luciendo el distintivo Q. / Mediterráneo

El pasado 2022 el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) concedió a la Tourist Info de Navajas la Q de Calidad Turística tras la realización de una auditoría en la que se revisaron aspectos como accesibilidad, seguridad e instalaciones, acciones que respetan el medio ambiente y la atención al turista.

Una vez certificada para continuar manteniendo el distintivo, anualmente se ha de hacer una auditoría de continuidad en la que se mejoran las deficiencias detectadas con anterioridad y se ha de evidenciar el cumplimiento de los requisitos acordados previamente. 

Mejoras

Este año la Tourist Info de Navajas ha conseguido renovar la Q de Calidad Turística mediante la corrección de las deficiencias detectadas y la implementación de recursos que han sido necesarios para una mejor atención al público, así como la aplicación de medidas que conllevan respeto hacia el medio ambiente.

La Q de Calidad Turística es una condición de obligado cumplimiento para que Navajas continúe siendo Municipio Turístico, proyecto junto a otros en los que se continúa trabajando para mejorar el turismo de Navajas