Atletismo

Jesús España entrena con la Media Maratón de Castelló

El atleta olímpico ha estado de visita en Castelló como embajador de la 39ª Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea y ha reunido a un grupo de runners para hacer un entrenamiento específico para el próximo 28 de enero

Jesús España, junto a otros corredores, frente a las instalaciones de SUMA Fitness Club Rafalafena.

Jesús España, junto a otros corredores, frente a las instalaciones de SUMA Fitness Club Rafalafena. / Mediterráneo

Esta edición de la emblemática carrera castellonense está siendo más que la prueba de un solo día. Tener embajadores como Jesús España y Diana Martín permite que se puedan organizar actividades donde aporten un valor añadido gracias a su experiencia por estar en la élite del atletismo español. 

El responsable de la última actividad para los inscritos a la Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea ha sido España, que ha reunido a un grupo de corredores en el gimnasio SUMA Fitness Club Rafalafena, gimnasio oficial de la prueba con condiciones especiales, para entrenar con ellos. 

La sesión

La sesión ha empezado en las instalaciones del propio gimnasio, que cuenta con una zona exterior perfectamente acondicionada para este tipo de actividades. La sesión ha seguido con un reconocimiento por partes del circuito y han corrido por las calles castellonenses para empezar a tener sensaciones y poder aprender de Jesús España. Los estiramientos han sido fundamentales para cerrar la sesión y hacerle preguntas más específicas a partir de un entrenamiento completo enfocado a correr 21k.

Además, Infisport ha regalado al finalizar el entrenamiento, a cada participante que ha asistido, un gel y sales para que también vayan probando y entrenando a correr con estos suplementos. 

España, a la cabeza del entrenamiento.

España, a la cabeza del entrenamiento. / Mediterráneo

Inscripciones

Una jornada completa donde los corredores que han participado han resuelto dudas específicas y han aprendido de los consejos de un atleta olímpico en maratón. El 28 de enero Jesús España volverá a estar en Castellón para disfrutar de la Media Maratón de Castelló Hyundai Mobikorea y podrá resolver las dudas de los y las participantes. Las inscripciones en el tercer tramo de precios, por 23€, siguen abiertas hasta el 31 de diciembre.