PRECAMPAÑA

El PP de Castellón calienta motores con un encuentro de cientos de interventores

El presidente regional del partido, Carlos Mazón, participa en este acto celebrado en Vila-real

Cientos de personas tomaron parte en la celebración organizada por el PP para agasajar a sus interventores.

Cientos de personas tomaron parte en la celebración organizada por el PP para agasajar a sus interventores. / Mediterráneo

Participar en unas elecciones no solo requiere completar listas y estructurar organigramas. Una parte fundamental en cualquier cita con las urnas es disponer de interventores en cada punto de votación. El Partido Popular de Castellón ha reunido a cientos de ellos en Vila-real, a modo de precalentamiento para unos comicios que cada vez están más próximos. Y les mimaron con paella para todos.

Un encuentro que ha contado con la participación del líder regional de los populares, Carlos Mazón, acompañado de los principales cargos del partido a nivel provincial. Entre ellos, la presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, el candidato de este partido a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, junto a militantes y simpatizantes y candidatos a las alcaldías de toda la provincia.

En búsqueda del cambio

Mazón intervino ante los asistentes y aseguró que desde el PPCV "vamos a seguir trabajando para hacer realidad el cambio que necesita la Comunitat Valenciana, tal y como ya se percibe en la calle". Sobre el papel de los interventores y apoderados destacó que son "el orgullo de este partido, por vuestra dedicación y trabajo todos los días en vuestros municipios.

La presidenta provincial del PP participó en los preparativos.

La presidenta provincial del PP participó en los preparativos. / Mediterráneo

El mayor capital que tiene este partido es la gente que como vosotros defiende nuestras siglas y nuestra manera de gobernar por encima de todo".

Política autonómica

El líder del PP de la Comunitat, que también es el candidato a la presidencia de la Generalitat, comentó que el territorio autonómico "merece un presidente que crea en ella, en todas sus posibilidades y que sepa defender lo que merecemos por justicia como la financiación que necesitamos para mantener nuestra sanidad, educación y políticas sociales. No queremos ser más que nadie pero debemos luchar por lo que necesitamos para ser un territorio competitivo que genera riqueza y puestos de trabajo".

El presidente del PP en la Comunitat, Carlos Mazón, en los preparativos de las paellas.

El presidente del PP en la Comunitat, Carlos Mazón, en los preparativos de las paellas. / Mediterráneo

Por su parte, la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, agradeció a los cientos de asistentes a estas paellas su trabajo "para que la provincia vuelva a contar con un gobierno del PP que genere ilusión, empleo y riqueza".

Marta Barrachina, junto a Mazón.

Marta Barrachina, junto a Mazón. / Mediterráneo

Además, sentenció que la inversión "volverá a la provincia de Castellón de la mano de nuestro presidente, Carlos Mazón, cuando a partir del próximo 28 de mayo esté al frente del gobierno de la Generalitat valenciana".

Impuestos

También hubo menciones a la política fiscal. "Los gobiernos del PSOE suben los impuestos y dejan sin inversión a nuestra provincia. Vila-real es un claro ejemplo de ello. En el PP sabemos que Vila-real necesita una circunvalación en condiciones, una nueva residencia para enfermos de Alzheimer, que el centro de salud Torrehermosa sea una realidad y también infraestructuras educativas. La Generalitat de Puig solo anuncia, pero será el PP quien invierta y convierta las promesas es realidades", concluyó Barrachina.