Precampaña electoral

Barrachina defiende las políticas a pie de calle del candidato Mazón

El director de campaña asegura que el líder del PP se reúne con todos los sectores

Carlos Mazón, en el centro, junto a Miguel Barrachina, quien es el director de campaña del PP en la Comunitat.

Carlos Mazón, en el centro, junto a Miguel Barrachina, quien es el director de campaña del PP en la Comunitat. / Mediterráneo

R. D. M.

El director de campaña del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Miguel Barrachina, afirmó que el PP de Carlos Mazón ha hecho ya más de 1.500 actos a pie de calle «para explicar su proyecto de gobierno, un gobierno que está hecho para todos, sin prejuicios ideológicos y basado en la realidad de la Comunitat Valenciana».

«Hemos recorrido y estamos visitando todos los municipios de la Comunitat Valenciana manteniendo reuniones con los sectores sociales, económicos locales, visitando mercados municipales, zonas de comercios, entre otros muchos lugares para conocer de primera mano cuales son las principales necesidades de nuestros pueblos y ciudades», señaló.

«Tenemos claro que tenemos que escuchar a los vecinos porque no se puede gobernar al margen de ellos como están haciendo Puig y Sánchez. Hay que conocer los problemas para ofrecer soluciones efectivas y eficaces y no parches y anuncios vacíos que solo generan más desesperanza», ha indicado el dirigente castellonense.

«Salimos todos los días a la calle, a las plazas de nuestros pueblos para explicar que bajar impuestos se puede hacer, para contar que creemos en esta tierra y en sus posibilidades y que el Consell de Puig tiene un proyecto caduco, basado en la presión fiscal a los ciudadanos, los prejuicios ideológicos y la falta de gestión pública», remarcó Barrachina.

Plaza de toros

Así, el político de Segorbe afirmó que esta campaña contará con un gran acto en la plaza de toros de València «en el que queremos poner en valor el gran potencial de candidatos municipales que tiene el PPCV y que va hacer cambiar el rumbo de esta Comunitat». En este sentido replicó directamente al president de la Generalitat al asegurar que si a Ximo Puig «le preocupa donde hacemos la campaña los demás es porque no tiene muy claro la suya. Que esté más pendiente de gestionar las políticas públicas para los valencianos que en cuestiones de campañas electorales». 

Y es que el dirigente socialista y candidato a la reelección aseguró este pasado fin de semana que en su campaña electoral no habrá mítines en «plazas de toros», en alusión a los actos celebrados en la de València. «Queremos hacer una campaña de plazas, no de la plaza», defendió, ya que sostuvo que los actos de campaña en la plaza de toros de la capital del Túria «forman parte de otros episodios del pasado».