¿Por qué se han registrado colas kilométricas en Estepark? Este es el motivo

El centro comercial de Castelló ha tenido este viernes una jornada de gran afluencia de gente joven por una causa justificada

Imagen de las larguísimas colas de este viernes en Estepark

Imagen de las larguísimas colas de este viernes en Estepark / Marc Fibla

Uno de los centros comerciales más importantes de la provincia de Castellón ha registrado este viernes unas colas kilométricas que han sorprendido a los clientes y visitantes que se han acercado en las últimas horas a realizar sus compras o a disfrutar de su tiempo de ocio.

Estamos hablando del centro comercial Estepark, situado a la avenida Enrique Gimeno de la capital de la Plana. Allí se han podido ver durante este viernes estas inusuales colas que han rodeado los espacios exteriores del centro comercial. Sin embargo, detrás de esas imágenes había una causa justificada.

Colas en Estepark

Colas en Estepark / Marc Fibla

La razón no es otra que la celebración, este sábado, del Reggaeton Beach Festival, que se desarrolla en la localidad costera de Orpesa. La organización prevé que a la cita acudan unas 10.000 personas y todas ellas tenían este viernes una cita ineludible en Estepark, de ahí las larguísimas hileras de gente, predominantemente joven, que se podían ver en las pasarelas de acceso al interior del centro comercial.

Colas en Estepark

Colas en Estepark / Marc Fibla

Prevalidación de pulseras

Estas 10.000 personas han tenido que prevalidar sus pulseras de entrada al Reggaeton Beach Festival en Estepark, cuyo personal se ha visto desbordado por esta masiva afluencia de gente. Algo que, por contra, no ha molestado a la gerencia del centro comercial. Todo lo contrario. "Estamos muy contentos de que tantas personas hayan podido conocer nuestras instalaciones", apuntaron a Mediterráneo desde el centro comercial de Castelló.