El CEO de Apple se rinde al talento de un artista de Castellón: "Fan para toda la vida"

Tim Cook se deshace en elogios hacia Guitarricadelafuente tras su actuación en Madrid: “Un momento inolvidable”

Tim Cook, uno de los empresarios más influyentes del planeta, 'enamorado' del arte de Guitarricadelafuente.

Tim Cook, uno de los empresarios más influyentes del planeta, 'enamorado' del arte de Guitarricadelafuente.

¿Saben cuál es la mayor empresa del mundo? Apple. La multinacional de la ‘manzana’ cuenta con un valor que supera los 2 trillones de dólares. ¿Saben quién es el CEO de la firma? Tim Cook. Pues bien, al influyente y poderoso ejecutivo no le ha temblado el pulso a la hora de elogiar a un artista de Castellón como es Guitarricadelafuente, vecino de Benicàssim.

“¡La actuación de esta noche en el Apple Puerta del Sol de Madrid me convirtió en fan de Guitarricadelafuente para toda la vida! Fue un momento inolvidable con los clientes y nuestro equipo”. Estas fueron las palabras empleadas por Cook para definir la actuación del artista de 26 años, que interpretó sus mejores temas en un concierto que comenzó a las 17.45 horas y que hizo las delicias de todos los presentes.

Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarricadelafuente, ha enamorado desde el escenario a todos y cada uno de los asistentes a las distintas actuaciones enmarcadas en su gira ‘La Cantera’. El artista se despidió ayer así de su exitosa gira que le ha catapultado más si cabe a un estrellato que atestiguan sus cientos de miles de seguidores. Entre estos se sitúa ya uno de los empresarios más importantes del mundo como es Tim Cook, nombrado en el cargo en agosto del 2011 tras la renuncia del ya entonces enfermo Steve Jobs. Poca broma.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.