Antonio Resines se suma a Miguel Ángel Silvestre: "Viva Castellón"

El actor ha realizado un 'spot' publicitario con su característico sentido del humor

Antonio Resines queda enamorado de Castellón

RDM

Antonio Resines es el protagonista del último anuncio publicitario compartido por la cuenta de Turismo Castellón en sus redes. El actor, con su característico sentido del humor y su estilo para este tipo de campañas, se muestra paseando por las calles de Peñíscola y promete explorar más lugares en la provincia de Castellón.

En el vídeo, que es imperdible, el conocido intérprete que desempeñó el papel de Diego en 'Los Serranos' se deja enamorar de la provincia y no duda en en afirmar que: "¡Viva Castellón!". La campaña no solo resalta la belleza paisajística, sino que también celebra la identidad local a través de la mirada cómplice de un actor apreciado por el público.

Otras campañas para potenciar el turismo

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre también está realizando diferentes campañas para potenciar el turismo en la provincia, el último de ellos tuvo lugar esta semana y lo publicó en su cuenta de Instagram.

En el mismo post incitaba a Álex de la Iglesia, director de ’30 Monedas’, a que la próxima temporada se ruede en Morella.