PRIMER BALANCE

Magic World, la nueva Marina d'Or, recibe reservas por 2 millones de euros en una semana

El resort despierta interés a nivel internacional, con visitantes de Estados Unidos o Francia

Imagen de la habitación piloto del hotel Magic Games

Imagen de la habitación piloto del hotel Magic Games / MEDITERRÁNEO

Iván Checa

Iván Checa

Magic World, la nueva Marina d'Or liderada por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, ha generado durante su primera semana a la venta al público reservas por valor cercano a los dos millones de euros, lo que supone más de 7.300 noches de estancias.

El resort de Orpesa sigue generando expectación después de que tras su presentación en Fitur sumara 5.000 pre-reservas. Los nuevos propietarios del complejo detallan que los primeros viajeros que recibirán serán principalmente nacionales, aunque también existen reservas de lugares como Estados Unidos, FranciaAlemaniaPortugal o Reino Unidodentro de la intención de abrir al mercado internacional.

"Buena acogida"

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la "buena acogida" del proyecto durante esta primera semana, “una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort”.

García ha añadido que, "tras crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas en solo siete días", Magic World "tiene que seguir creciendo y escuchando al visitante". El vicepresidente de Magic ha asegurado que para su compañía "es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando", a la vez que ha añadido que "todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible.”

La nueva propiedad de Marina d'Or ha avanzado que el hotel Magic Sports, tematizado en el ámbito de los deportes, acumula más de las reservas realizadas. También crecen las búsquedas y visitas on line a las páginas de la cadena, con 211.910 sesiones, más de un 63% de crecimiento respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort. A ello se suman las llamadas al centro de llamadas teléfonicas, con cerca de 4.000 en una semana.