PRÓXIMA APERTURA

"Todo lo que puedas comer": Un nuevo restaurante aterrizará en el centro comercial Salera de Castellón

Será el primer establecimiento de la cadena en toda la Comunitat Valenciana

Las obras para la apertura del nuevo restaurante ya han comenzado.

Las obras para la apertura del nuevo restaurante ya han comenzado. / GABRIEL UTIEL

Iván Checa

Iván Checa

El centro comercial Salera de Castelló ampliará próximamente su oferta gastronómica con la apertura de un nuevo restaurante dedicado a la cocina japonesa.

La cadena hostelera Kyoka ha puesto en marcha los preparativos para abrir un establecimiento en el espacio comercial de la capital de la Plana, el cual roza el 100% de ocupación, como recogió este periódico. Se trata del primer restaurante que tendrá la firma en toda la Comunitat Valenciana, pues hasta la fecha regenta otros diez locales: tres en Madrid, cinco en Barcelona y dos en Lleida.

La ubicación

El nuevo espacio estará ubicado en la llamada planta calle del centro comercial, la misma en la que se localiza el hipermercado. Tendrá acceso directo desde el aparcamiento exterior y se emplazará junto a una juguetería.

Las obras para adaptar el local al nuevo uso ya han arrancado y supondrán una remodelación total, pues anteriormente acogió un establecimiento de venta de muebles y accesorios del hogar, lo que hace que la reconversión a materializar sea mayor. Será su finalización la que marque la fecha final de apertura.

La propuesta culinaria de Kyoka tiene el sushi como plato destacado, si bien da cabida a otras muchas elaboraciones propias de Japón. La oferta en sus locales que ya están en funcionamiento incluye tanto menú del día para comer en jornadas laborables, como un buffet libre a la carta todos los días para poder degustar sin límite sus 110 platos. "Todo lo que puedas comer", anuncian en su propia web.

Amplia oferta

La inauguración de Kyoka en Salera se sumará próximamente a una larga lista de aperturas en el centro comercial en los últimos meses que le han llevado a volver a un nivel de ocupación de sus establecimientos que resultaba inédito desde que se produjo la apertura del recinto en el 2006.

A nivel gastronómico Salera cuenta en estos momentos con grandes cadenas como McDonalds, Burger King, 100 Montaditos, TGB, Taco Bell o la Tagliatella, así como otras destacadas firmas como Udon, Giuliani’s, San Luis, Spartan o Lemon Grass.

Cabe recordar que en estos momentos la propiedad del centro comercial ultima la operación para cambiar de manos tras la compra por dos fondos con capital sudáfricano, Resilient Reit y Lighthouse Properties PLC.