Un grito de auxilio: Olivia y Popeye necesitan un hogar tras ser abandonados en Castellón

Fueron abandonados en la montaña y ahora buscan una familia que les acoja

Olivia y Popeye necesitan un hogar tras ser abandonados en Castellón

Olivia y Popeye necesitan un hogar tras ser abandonados en Castellón

El fenómeno del abandono animal no frena. Los motivos para desprenderse de las mascotas son variados, como la pérdida de interés, el fin de la temporada de caza, las camadas inesperadas o las vacaciones, siendo todos ellos igual de reprochables e injustificables.

En Castellón, por suerte, existen diferentes asociaciones que luchar de forma desinteresada por mejorar la vida de los animales que son abandonados y por darles una segunda oportunidad.

Una de ellas es Huellas Callejeras, y ahora pide colaboración ciudadana para encontrarle un hogar a Olivia y Popeye, dos hermanitos de una camada involuntaria que fueron abandonados junto a su madre en medio de la montaña.

Datos relevantes

Desde Huellas Callejeras afirman que: "Ambos tienen un buen carácter y poseen una energía lógica para su edad. Son de talla mediana y nacieron el 15 de noviembre de 2023".

Olivia y Popeye necesitan un hogar tras ser abandonados en Castellón

Olivia y Popeye necesitan un hogar tras ser abandonados en Castellón / Huellas Callejeras

Tal y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan la noticia, son de raza Mestiza, de color Canela y de pelo corto.

La asociación facilita dos teléfonos de contacto para que aquellas personas que puedan estar interesadas contacten con ellos: 604 940 595 / 615 898 003