NUEVA ETAPA DEL COMPLEJO TURÍSTICO

Uno de los hoteles de la nueva Marina d'Or no cobrará a los menores de 18 años

Magic World Resort busca ampliar de este modo las posibilidades de ocio de las familias viajeras 

Imagen de uno de los nuevos espacios del hotel.

Imagen de uno de los nuevos espacios del hotel. / Mediterráneo

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

La nueva etapa en el complejo hotelero y de ocio de Orpesa, Magic World Resort, la anterior Marina d'Or, contará con una novedad destinada a los menores de edad, que tendrán el alojamiento gratis si van acompañados de adultos. Será en el hotel Magic Games. "La medida busca incentivar los viajes en familia después de que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca detectaran en investigaciones de mercado que los hijos mayores de 14 años no encuentran opciones de ocio atractivas en los establecimientos hoteleros y, por lo tanto, muchos adolescentes no quieren pasar las vacaciones con sus padres", indican en un comunicado.

Medida pionera

Se trata de una medida pionera en la cadena con sede en Benidorm para un hotel gamer que no solo busca ofrecer un alojamiento único para los apasionados de los videojuegos, se compromete también a crear experiencias para toda la familia. 

Con ello se quiere reconocer la importancia de la unidad familiar y la creación de recuerdos, ya que el hotel fomentará en todas sus habitaciones y espacios la conexión y diversión compartida entre padres e hijos bajo el lema Play together, stay together! (¡Jugamos juntos, permanecemos unidos!).

Variedad de juegos

En un mismo espacio, adultos, pequeños y adolescentes de mayor edad, podrán compartir juegos tradicionales, videojuegos con la última tecnología y zonas de ocio y diversión al aire libre. Además, con la decisión de ampliar la franja de edad, podrán hacerlo con la estancia del primer niño gratis y el segundo a mitad de precio.

El establecimiento abarcará desde consolas hasta tradicionales juegos de mesa.

El establecimiento abarcará desde consolas hasta tradicionales juegos de mesa. / Mediterráneo

Además de en Magic Games, la medida de ampliar la franja de edad para facilitar los viajes familiares también se extiende a los otros cuatro hoteles de Magic World Resort. De esta manera, Magic Inn, Hotel Balneario, Magic Sports y Magic Fantasy considerarán niños a los alojados hasta los 16 años (hasta ahora, Marina d´Or consideraba "niños" a los visitantes solo hasta los 12 años). 

Gracias a esta decisión, estos cuatro alojamientos regalarán la estancia del primer viajero (hasta cumplir 17 años) en cualquier régimen, siempre y cuando en la reserva haya, al menos, dos adultos (para familias monoparentales y numerosas también hay habitaciones y ofertas que incluyen la estancia de niños gratis). Además, la medida incluye un descuento del 50% en el segundo niño. 

Cubrir un nuevo perfil

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, destacó que esta medida de ampliar la edad de los niños de 12 a 16 años en todo Magic World Resort y, además, hasta los 18 años incluidos en Magic Games permitirá a más padres y madres, disfrutar de un viaje único junto a sus hijos, lleno de ventajas y al mejor precio: "La idea de este alojamiento es cubrir un perfil que hasta hora no estaba atendido en el mercado. Magic Games va a ofrecer una experiencia singular, también a esos niños y adolescentes más mayores que no encuentran hoteles con elementos de ocio a su gusto".