Este sábado se ruge por todo lo alto: Llegan las motocicletas Harley Davidson a Castellón

El encuentro reúne a clubs tanto internacionales como nacionales para celebrar el XXIII Aniversario de la mano del Club Chapter HOG

Los moteros reunidos.

Los moteros reunidos. / Castellón Chapter HOG

Iris Tena

Este sábado 20 de mayo se celebra el XXIII Aniversario del Castellón Chapter HOG Harley Davidson, un encuentro que reúne a clubs tanto internacionales como nacionales y a cientos de moteros que hacen rugir la Plaza del Mar del Grao de Castellón.

Moteros en acción.

Moteros en acción. / Castellón Chapter HOG

Entre los moteros que llegan desde diferentes puntos de España destacan Barcelona, Lleida, Tarragona, Bilbao, Navarra, Madrid, Valencia y, por supuesto, Castellón. Además, como cada año, Suiza se une a este evento tan señalado.

Los moteros preparados.

Los moteros preparados. / Castellón Chapter HOG

Con una ruta provincial se da el pistoletazo de salida a este encuentro motero donde se pretende vincular la gastronomía y el turismo con el mundo Harley Davidson.

Cartel oficial.

Cartel oficial. / Castellón Chapter HOG

Tras la ruta por los pueblos de la provincia haciendo rugir motores, comienza la mesa redonda sobre el auge del turismo de motor en la provincia de Castellón y la comparativa con otras ciudades de España. Este evento une a numerosos apasionados del motor en un sábado lleno de rock, motos y buena gastronomía.

Charla.

Charla. / Castellón Chapter HOG