‘Mediterráneo’ celebra el primer Foro de Municipalismo en Castelló el día 21

El evento tendrá lugar en los salones de Moll de Costa Eventos en el Grau

Colaboran en la cita Simetria, la Generalitat, la Diputación y diversos ayuntamientos

Los participantes del I Foro de Municipalismo de Castellón son: la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina; los alcaldes y alcaldesas de Castelló, Begoña Carrasco; Vila-real, José Benlloch; Burriana, Jorge Monferrer; la Vall d’Uixó, Tania Baños; Almassora, María Tormo; Benicàssim, Susana Marqués; Nules, David García; y Orpesa, Araceli de Moya; y el director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez Mus.

Los participantes del I Foro de Municipalismo de Castellón son: la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina; los alcaldes y alcaldesas de Castelló, Begoña Carrasco; Vila-real, José Benlloch; Burriana, Jorge Monferrer; la Vall d’Uixó, Tania Baños; Almassora, María Tormo; Benicàssim, Susana Marqués; Nules, David García; y Orpesa, Araceli de Moya; y el director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez Mus. / MEDITERRÁNEO

Eva Colom

Eva Colom

El periódico Mediterráneo, en colaboración con Simetria, reunirá el 21 de marzo en los salones de Moll de Costa Eventos en el Grau de Castelló a alcaldes, alcaldesas y representantes institucionales de Castellón y la Generalitat Valenciana en el I Foro del Municipalismo para el intercambio de ideas, dirigido a mejorar la gobernanza de los municipios de la provincia.

El rotativo castellonense organiza así el primer Foro del Municipalismo de la provincia de Castellón, que pretende ser una cita imprescindible para que los alcaldes de las grandes y pequeñas poblaciones, y otras entidades de la provincia, pongan en común ideas que favorezcan su gestión y planificación, además de plantear también retos y oportunidades.

El director del periódico, Ángel Báez, presentará el encuentro, en el que tomarán parte el director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez Mus; la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina; y los alcaldes y alcaldesas de Castelló, Begoña Carrasco; Vila-real, José Benlloch; Burriana, Jorge Monferrer; la Vall d’Uixó, Tania Baños; Almassora, María Tormo; Benicàssim, Susana Marqués; Nules, David García; y Orpesa, Araceli de Moya

La esperada jornada se celebrará en formato de desayuno presencial en el que se ha previsto un aforo para un centenar de asistentes, que podrán participar en la misma previa inscripción.

Programa

  • 09:30 h. Presentación por parte del director del Periódico Mediterráneo
  • 09:35 h. Intervención y bienvenida a cargo de la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.

Intervenciones

  • 09:45 h. Alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco
  • 10:00 h. Alcalde de Vila-real, José Benlloch.
  • 10:15 h. Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer.
  • 10:30 h. Alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños.
  • 10:45 h. Alcaldesa de Almassora, María Tormo.
  • 11:00 h. Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
  • 11:15 h. Alcalde de Nules, David García.
  • 11:30 h. Alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya.
  • 11:45 h. Cierre a cargo del director general de Costas, Puertos y Aeropuertos de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus.

¿Cómo se puede asistir?

Para participar en el I Foro de Municipalismo de Castellón, las personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario: