Síguenos en redes sociales:

Todos los horarios del Castellón en la primera vuelta, aquí... y no son nada buenos

Los albinegros, de aquí al 15 de enero, solo jugarán en el Estadio Castalia dos domingos por la tarde

Todos los horarios del Castellón en la primera vuelta, aquí... y no son nada buenosANDREU ESTEBAN

Cuando, entre la afición del CD Castellón, todavía colea el malestar generado por el retraso del partido de este domingo (del mediodía a las siete de la tarde), con solo cinco días de antelación y cuando varias decenas de orelluts ya tenían organizado el desplazamiento y las conexiones aéreas a Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de las 15 jornadas restantes de la primera vuelta en Primera Federación. Una buena idea, a efectos de planificación (tanto para los partidos de casa como si se quiere acompañar al Castellón a domicilio), aunque no deja bien parado a los albinegros, que de aquí al intermedio de la campaña regular, el 15 de enero, solo jugarán dos partidos más los domingos por la tarde.

En casa

El Castellón, en el Estadio Castalia, disputará, en los siguientes cuatro meses, un total de ocho encuentros. Uno de ellos en la jornada intersemanal, el miércoles en medio del puente del Día de la Constitución y la Inmaculada (7 de diciembre, que cae en miércoles) , pero es que jugará tres más los sábados a primera hora de la tarde (La Nucía, Real Murcia y Real Sociedad B, entre las 16.00 y las 18.00 horas)... ¡y dos el domingo al mediodía: Amorebieta e Intercity Alicante. Por la tarde, ambos a las seis, frente a Osasuna Promesas y UD Logroñés.

Horarios del Castellón de la cuarta a la última jornada de la primera vuelta en Primera Federación.

A domicilio

Lejos de Castalia, el Castellón jugará tres veces en sábado (entre las 17.00 y las 19.00): Alcoyano, Gimnàstic y SD Logroñés. Y cuatro en domingo: al mediodía en Calahorra y, después de comer (entre las cuatro y las seis), en Cornellà, Elda e Irún.

Es de suponer que ya sin que las condiciones meteorológicas adversas derivadas de las altas temperaturas le suponga un problema, la RFEF habrá querido ser equitativa, de forma que más o menos todos los equipos jueguen en las mismas franjas, ahora que se reducen los horarios (los sábados, los partidos arrancan entre las 16.00 y las 19.00 horas; y los domingo, al mediodía o entre las cuatro y las seis de la tarde).

Sin embargo, el Castellón, con la tercera masa social más grande de la categoría, no debe estar demasiado satisfecho, porque su comparecencia en Castalia, en el intervalo más futbolístico de todos, se reduce a solamente dos.

Te puede interesar:

Una vez más, la RFEF cuida muy poco el producto de Primera Federación, relegando a un equipo con el seguimiento del Castellón a horarios poco atractivos. 

Si quieres ver todos los horarios, de los grupos 1 y 2, pincha aquí.

Pulsa para ver más contenido para ti