El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Manu Sánchez: otro gol determinante para el Castellón... y una polémica tarjeta amarilla

El autor del crucial 1-0 al Intercity fue amonestado a causa de su celebración

Manu Sánchez, en el momento de la celebración del 1-0 al Intercity. ANDREU ESTEBAN

Tres goles en 11 jornadas, que bien podrían ser cuatro (aunque el árbitro le apuntó a Dani Romera el 1-0 frente al Amorebieta)... Una barbaridad, tratándose de un defensa. Acciones todas ellas en saques de esquina, bien rematando, bien aprovechando las incorporaciones al ataque. Cuando Manu Sánchez se incorpora, parece que la pelota le busque. De otra forma no se explica el 1-0 del CD Castellón frente al Intercity, en un balón que antes de llegar a su bota derecha, había tocado en dos jugadores del Intercity. Como dos semanas atrás, triunfo por 1-0... y a disfrutar.

Además, el lateral derecho sevillano se ganó la amarilla, dentro de esta interpretación literal del reglamento sin atender al espíritu de la competición. El colegiado aragonés Muñiz Muñoz, debutante en Primera Federación y con apenas tres encuentros dirigidos en esta categoría, le amonestó cuando festejaba el tanto. ¿El motivo? «Trepar a las vallas perimetrales durante la celebración de un gol, generando problemas de seguridad», escribió en el acta.

Un sancionado para Tarragona

La defensa, que Rubén Torrecilla apenas ha variado hasta la fecha, no será la misma el día 19 en Tarragona: Óscar Gil vio la quinta amarilla. El central navarro ya fue expulsado por doble amonestación ante el Athletic B y no jugó ante el Cornellà.

Compartir el artículo

stats