CD CASTELLÓN

Osasuna Promesas-Castellón: ¡importante novedad sobre dónde ver el partido!

El encuentro se disputa este domingo, 22 de enero del 2023, a las 18.00 horas, en las instalaciones deportivas de Tajonar

Osasuna Promesas-Castellón: ¡importante novedad sobre donde ver el partido!

Osasuna Promesas-Castellón: ¡importante novedad sobre donde ver el partido! / MEDITERRÁNEO

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Este fin de semana arranca la segunda vuelta en el grupo 2º de Primera Federación, en la que el CD Castellón se enfrenta a Osasuna Promesas, el domingo, 22 de enero del 2023, en las instalaciones de Tajonar, donde el club rojillo tiene su ciudad deportiva, a partir de las 18.00 horas.

Se trata del partido más atractivo de la primera jornada de la segunda vuelta (el calendario en Primera Federación es asimétrico, de ahí que no coincida con el de la jornada inaugural, cuando los albinegros se midieron al Barça Atlètic en el Estadi Johan Cruyff), ya que enfrenta a dos conjuntos que están empatados a 31 puntos: los locales son cuartos y los albinegros, segundos, gracias a la diferencia de goles, con la Real Sociedad B intercalado). Por lo tanto, orelluts y rojillos están a cuatro puntos del líder, el Eldense, cuando solo el primer clasificado de cada grupo sube directamente (del segundo al quinto disputan los play-off de ascenso, que esta campaña recuperan el formato de ida y vuelta, be vez de un encuentro solo por eliminatoria, en una sede única).

Así llega el Castellón

Los albinegros han empatado en sus cuatro últimas jornadas y llevan seis sin conocer la victoria. Además, en sus dos últimos compromisos, han estado dirigidos por Juan Alejandro Jiménez Lombarte, alias Jim, ya que el técnico del filial ha dado el salto provisional, a raíz de la destitución, el 18 de diciembre, de Rubén Torrecilla por parte de Haralabos Voulgaris.

En cuanto a Osasuna Promesas, es un equipo que se crece como local, con seis triunfos, un empate y dos derrotas.

udlogtro

Osasuna Promesas-Castellón: ¡importante novedad sobre donde ver el partido! / CD CASTELLÓN

¿Dónde ver el partido?

En esta ocasión, el encuentro podrá verse a través de dos canales distintos.

Por un lago, por la plataforma de pago de InSportsTV, en cualquiera de sus tres modalidades: dentro del paquete de toda la temporada, con la cuota mensual o la tecera opción, la más reciente: el abono de la segunda mitad de la temporada, que incluye los play-off de ascenso a LaLigaSmartBank, en el mes de mayo.

No obstante, se podrá ver, de forma puntual, por À Punt, como ha anunciado el ente autonómico a través de su página web.